De mudanza

¡Hola! Gracias por pasarte. Estoy empezando a mudarme a la plataforma Medium. A partir de ahora podrás seguir las mijillas de los miércoles a través de mi nuevo perfil, y con el tiempo, puede que alguna cosa más. Es una plataforma minimalista y moderna que me ayuda a concentrarme en lo esencial (escribir), y que además permite que sigas las mijillas con más facilidad, dándote la opción de subrayar y guardar cosas, comentar, compartirlas o recibirlas por correo si te apetece.

Disculpa el cambio y las molestias. 😌 Espero que me visites en la nueva casa. ¡Nos vemos!

PD

Estas son algunas de las entradas nuevas que puedes encontrar allí:

La reforma de mi hogar, la reforma de mi corazón

¿Cuál es tu toalla?

¿Cuál es tu valor real?

Señor de nuestras tempestades

Y más.

Comentarios

Entradas populares